Luego de conocer a los cuatro semifinalistas, este viernes se llevará a cabo el sorteo que determine los cruces del certamen europeo. Aquí, te mostramos como se determinarán los partidos.
Ya están los cuatro mejores de Europa. Barcelona, Bayern Múnich, Real Madrid y Juventus serán los protagonistas de los duelos más vibrantes del viejo continente y buscarán la gloria eterna, tratando de consagrarse en la Champions League.
Este viernes, en Suiza, se llevará a cabo el sorteo para conocer los enfrentamientos de la semifinal de la competencia europea. Obviamente, los fanáticos del fútbol rezan por un duelo español en la final, pero todo quedará en manos de la suerte.
La final se jugará en Berlín, el sábado 6 de junio.
Ahora bien, hay que tener en cuenta ciertos puntos claves para entender la realización del sorteo. Por eso, hacemos un repaso de cómo se determinarán estos cruces decisivos:
-Los emparejamientos de semifinales se determinan por un sorteo abierto en el que no hay cabezas de serie y los clubes de la misma federación miembro pueden ser emparejados entre sí.
-El equipo que sale en primer lugar jugará el partido de ida en casa el 5/6 de mayo. La vuelta se disputará el 12/13 de mayo.
-Un sorteo adicional define si el ganador de la semifinal 1 o el ganador de la semifinal 2 se considerará, a efectos administrativos, el equipo local en la final.
-Final: Olympiastadion (Berlín), sábado 6 de junio
+ El gol de Chicharito frente a Atlético Madrid:
kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1429747662”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429747662, “entry_id”: “0_5rt539dq”});