Las dudas sobre el futuro de Mascherano en la Selección Argentina fueron en aumento, pero él mismo disipó los rumores en una carta publicada en las redes sociales: “Es mentira”.
“No se siente capaz de cambiar las cosas que hay que modificar. Quizá necesita descansar un poco”, deslizó en las últimas horas Walter Tamer, representante de Javier Mascherano. Palabras que acrecentaban su posible renuncia de la Albicelete después de la frustración que significó la final perdida por Copa América: “Quizá sea yo”, había señalado el sábado tras la derrota.
Es todo muy doloroso para tomar decisiones
Sin embargo, el propio jugador salió a desmentir a su agente en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter: “Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira”.
Mascherano asimiló la sí cierta decepción por el resultado: “Es todo es muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones”. Además, describió de “egoísta” si estuviese analizando su situación después de una final perdida en conjunto.
A la espera de su vuelta a Cataluña, para sumarse a los entrenamientos del conjunto de Luis Enrique, el rosarino disfruta en familia un mes que empezó con escenario hostil.
+ Lee la carta de Mascherano: