Daniel Lajud es otro producto de la inagotable cantera de Monterrey y, como ya lo había hecho en la Copa, apareció sobre el final para darle el triunfo al equipo de Diego Alonso, en este caso contra Toluca en la Liga.

El atacante se emocionó y habló una vez culminado el 2-1 como local: “Es algo que soñé desde niño, entrar de cambio y meter mi gol en la Primera División. Es un debut soñado, pero estoy más contento por el resultado, no estamos acercando más a la Liguilla que es el objetivo principal”.

Lajud tiene 19 años, nació en Veracruz, mide 1.76 m., pesa 70 kilos y se desempeña mejor como extremo izquierdo, aunque puede cubrir cualquiera de los puestos del frente de ataque Rayado.

“Yo quería llorar, fue algo increíble porque es con lo que sueñas desde que eres chiquito y vas creciendo. Me felicitaron, estuvieron ahí conmigo y también es gracias a ellos. Desde que nos empezaron a subir a los chavos, ellos siempre nos apoyan y están con nosotros”, comentó Lajud sobre su familia a su salida del vestidor, todavía con un rostro que irradiaba emoción.

Además, el chamaco comentó la acción: “La vi botando y fue mi primera reacción, la verdad que no lo pensé pero cayó. Esto es de paciencia, de seguir trabajando porque la oportunidad va a llegar y cuando llegue tienes que estar preparado para aprovecharla. Ahora ya hay que darle vuelta a la página, ganamos y estamos contentos, pero el martes es un partido importantísimo y hay que salir con todo a ganar, a seguir sumando”, concluyó Lajud.

Rayados se hace fuerte en casa:

Juega muy poco: