Conor McGregor acaba de impactar, nuevamente, a todo el mundo. El luchador de las Artes Marciales Mixtas (MMA) anunció su retiro a sus 31 años mediante las redes sociales, siendo esta la segunda vez en advertir que nunca más se subiría al octágono. ¿Será la vencida? 

 

“Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido!”, escribió The Notorious en su cuenta personal de Twitter. Además, adjuntó una imagen junto a su madre: ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas con uno de mis títulos mundiales! Elige la casa de tus sueños Mags, ¡Te amo! Lo que desees es tuyo”. 

 

En esta ocasión, el retiro del irlandés se da justo cuando acababa de vencer a Donald Cerrone en enero de este mismo año, llegando a su récord de 22-4. En aquella pelea, el ahora exluchador ni siquiera tuvo que transpirar, ya que se despachó del Cowboy en apenas 40 segundos. 

McGregor fue el primero en obtener títulos en dos categorías diferentes, luego de ser campeón de la UFC en el peso pluma en 2015 y 2016, además de los ligeros de 2016 a 2018. Como si fuera poco, en el duelo ante Cerrone se convirtió en el primero en lograr noquear en tres categorías diferentes, ya que sumó la del peso wélter.  

 

 

Sin dudas, será difícil de olvidar cuando el irlandés se subió al cuadrilátero en la velada que lo junto con Floyd Mayweather, con victoria para el estadounidense por nocaut técnico.