El exportero multicampeón con Boca cree que el equipo está en condiciones de ganar la Copa Libertadores y que mucho tiene que ver el rendimiento en alza del Apache.
Oscar Córdoba es uno de los referentes del Boca copero de principios la década anterior, ganador de dos Libertadores y una Intercontinental, lo que lo convierte en palabra autorizada a la hora de referirse a una nueva aventura Xeneize en su competición predilecta.
Nunca había imaginado a Guillermo como técnico y me ha sorprendido
Según el colombiano, el equipo que ahora conduce Guillermo Barros Schelotto fue de menor a mayor en el torneo internacional y los cuartos de final, donde deberá enfrentarse a Nacional, lo encuentran en un gran momento futbolístico, pero especialmente anímico.
Para la mejora significativa que registró Boca, Córdoba cree que fue vital el rendimiento de Tevez, a quien considera como el gran emblema del plantel: “En mis equipos me gustaría tener mil Carlos Tevez”, señaló el arquero que fuera mundialista en 1994 y 1998.
Sobre la serie que los Xeneizes deberán afrontar ante Nacional, el colombiano señaló: “Será un rival muy diferente a Cerro Porteño, pero Boca no va buscando el empate a Uruguay y en La Bombonera se sabe que la hinchada será fundamental”.
+El golazo de Tevez ante Bolivar