Maurice Cova, jugador de Trujillanos que ayer marcó un verdadero golazo en el Monumental, le contó a BolaVip sus sensaciones después de un grito inolvidable para él y toda su familia.

Todo futbolista que nace en Sudamérica sueña con gritar un gol en el Monumental o en la Bombonera. Los dos estadios más importantes de Argentina, dos templos para el amante de la redonda.

Maurice Cova ayer logró escribir una página dorada para Trujillanos al convertirle un tremendo golazo a River por la Copa Libertadores.

En diálogo con BolaVIp, el futbolista contó sus sensaciones cuando la pelota reventó el travesaño y cruzó la linea de gol: “Sentí una felicidad inmensa, satisfacción, poco celebrado por el marcador, pero me reía sólo de alegría. Me decía ‘qué golazo hice y en este estadio contra River’. Hermosa experiencia”.

Además, elogió a la hinchada del Millonario y su constante aliento: “River tiene una gran hinchada, hacen del espectáculo algo muy lindo, fue un lindo ambiente”.

Su gol está recorriendo el continente y él sueña con futuro repleto de gloria: “Me vengo esforzando al máximo, siempre con la ilusión de que vendrán cosas maravillosas en mi vida y en mi carrera”.

Sin dudas, del Monumental se llevó un video que verán sus hijos y nietos… ¡Felicitaciones, Maurice!

+ Siente los colores de Trujillanos: