El defensor ecuatoriano tuvo un excelente rendimiento en Ferencvaros, por lo que el conjunto húngaro decidió comprarle su pase al Fortuna Dusseldorf alemán.

Cristian Ramírez es otra de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano, que, de a poco, se van convirtiendo en realidad. El lateral izquierdo tuvo un gran rendimiento con el Ferencvaros, campeón del fútbol de Hungría, por lo que dicha institución luchó por comprar su pase.

Ramírez estaba cedido proveniente del Fortuna Dusseldorf de Alemania, que pedía una suma muy alta para desprenderse del defensor. Sin embargo, en las últimas horas, ambas partes lograron acercarse y terminó existiendo un acuerdo para que el futbolista sea transferido definitivamente a Ferencvaros.

El contrato de Ramírez con Ferencvaros sería por tres años de duración, mientras que el pase se haría efectivo por 770.000 dólares. El lateral izquierdo surgió de las divisiones menores de Independiente del Valle, y, además de los mencionados, también jugó en el Nuremberg alemán.

+ Nueva canción para la Selección Ecuatoriana:

[calipso id="0_iqsc2c5y" site="ec"]