Confirmada su sanción por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués expresó su fastidio en las redes sociales.


Cristiano Ronaldo sabía que no podría defender codo a codo con sus compañeros la diferencia obtenida en el partido de ida de la final de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou. Sin embargo, esperaba que le redujeran la sanción de cinco partidos con la que lo había informado el árbitro Bengoetxea.

Pero tras las alegaciones presentadas por Real Madrid, el Comité de Apelaciones de la RFEF decidió mantener el castigo y el portugués no escondió su fastidio.

Pese a que no dialogó con la prensa, Cristiano utilizó las redes sociales para expresarse sobre la sanción que deberá cumplir y que, además de la revancha ante Barcelona en el Bernabéu, lo dejará fuera de los cuatro primeros juegos del Real Madrid por La Liga.

"Imposible dejar inmune esta situación. ¡Cinco juegos! Me parece exagerado y ridículo. Esto se llama persecusión. Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo", escribió el portugués en su cuenta de Instagram.