Cristiano Ronaldo contó que nunca tuvo un problema con Lionel Messi, destacó el trabajo de La Pulga y habló sobre el miedo a la muerte.

Todos hablan, opinan. ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano? Los comparan, pero, para ellos, el odio no existe. Cristiano Ronaldo dialogó con el medio Talksport y le dedicó muchas palabras a La Pulga.

“Es normal que la prensa diga que la rivalidad entre ambos es de una profunda naturaleza personal. Es para vender diarios, y porque a ellos les va bien decir estas cosas. Pero aunque por un lado sea normal por el otro… no sé por qué lo hacen, porque mi relación con Messi es buena. Desde hace 8 años llevamos coincidiendo en el estrado todo y nunca jamás he tenido un problema con él. Es fantástico como profesional y es fantástico como jugador. Todo esto (de la enemistad) sólo es un invento de la prensa”, afirmó.

Además, sobre la eterna comparación, explicó: “Ya no me sorprende más, pero algunas veces me cansa porque es siempre lo mismo y lo repiten todos los años”.

Me cansa porque es siempre lo mismo y lo repiten todos los años

El delantero de Real Madrid perdió a su padre alcohólico de chico. Ahora, tiene miedo que su madre abandone este mundo.

“Es muy, muy complicado. Cuando notas que tu familia y tus amigos están con los sentimientos a flor de piel y más nerviosos que tú mismo. Pero ellos viven el fútbol y mi vida de manera intensa, sobre todo mi madre. Mi padre murió hace 10 años y no quiero que (fruto de la tensión) mi madre muera en los próximos 5-10 años. Intento que se calme, le digo ‘relájate, esto es fútbol, no es la vida’. Es complicado porque ella lo vive muy intensamente todo el tiempo. Ve el partido, se pone nerviosa… es difícil”, cerró.

+ En Manchester United quiere que vuelva: