Tras su participación con la selección mexicana en la Copa de las Confederaciones, Guillermo Ochoa deberá analizar sus alternativas para continuar con su carrera en Europa.

$bp(“Brid_99177131”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”149732″});

Ya desvinculado del Granada español, equipo con el que finalizó en la última posición de La Liga y descendió a Segunda División, el portero azteca ha conseguido revalorizarse con su participación en la Copa de las Confederaciones.

Ochoa, que a inicios de año parecía condenado a tener que abandonar el viejo continente si quería encontrar continuidad, cuenta ahora con cuatro opciones para continuar con su carrera en Europa.

Olympique de Marsella, PAOK, Celta de Vigo y Las Palmas han mostrado ya, con mayor o menor insistencia, interés por el fichaje del mexicano, que deberá ahora decidir cuál es su mejor opción.

Según la prensa azteca, el destino que más seduce a Ochoa es Marsella, puesto que allí lo espera un equipo tradicional y la posibilidad de regresar a la Ligue 1, donde por tres temporadas defendió la portería del Ajaccio.