Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo técnico del Xeneizey contó la hermosa promesa que le había hecho a su padre:“Le prometíque iba a llegar a lo más grande del fútbol argentino”.
“Hoy, después de una decisión muy analizada, siento que estoy en un lugar difícil y muy lindo. Tengo por delante desafíos muy fuertes, tenemos el orgullo y el compromiso de estar a la altura”, explicó Alfaro luego de tomar la difícil decisión de dejar Huracán.
“No sé si mi llegada a Boca es un premio a mi carrera. Desemboca en esto. En mis 25 años de trabajo, todas las oportunidades que tuve me llamaron para convocarme. Nunca tuve padres que me marquen el camino. Tampoco tuve una trayectoria como jugador que me facilite”, agregó el DT.
ver también
En su presentación, Alfaro dejó en claro qué es Boca para él
Alfaro pasó por doce equipos durantesu trayectoria como entrenador y consideraque aún tiene como deudaganar la Copa Libertadores. “Esta es una experiencia que me gustaría atravesar. Tengo muchas cosas por aprender y por dar. Si algo le falta a mi carrera es ganar una Copa Libertadores”, admitió el DT, quien ademásmencionó que fue echado en Arsenal cuando había alcanzado los octavos de final en 2014.