logotipo del encabezado
america

D'Alessandro: "Espero que el hincha se olvide de todo"

Andrés D'Alessandro fue presentado en River, pidió que el hincha Millonario lo acompañe, afirmó que usará cualquier camiseta y cerró: "Este es un club diferente". Después de más de 12 años, Andrés D'Alessandro volvió a River. Los simpatizantes lo insultaron muchísimo, él les dio la espalda por mucho tiempo, pero un día decidió regresar. En […]

Andrés D’Alessandro fue presentado en River, pidió que el hincha Millonario lo acompañe, afirmó que usará cualquier camiseta y cerró: “Este es un club diferente”.

Después de más de 12 años, Andrés D’Alessandro volvió a River. Los simpatizantes lo insultaron muchísimo, él les dio la espalda por mucho tiempo, pero un día decidió regresar.

En su presentación en Núñez, el Cabezón le pidió al fanático que lo acompañe: “El hincha es muy pasional. Espero que se olvide de todo lo que pasó y podamos vivir momentos lindos. Espero que el hincha me entienda, que acompañe al equipo y que tengamos todos juntos un gran año”.

Se especula que el ex-Internacional de Porto Alegre usará la camiseta número 10. Igual, a él esto no le interesa: Usaré cualquiera, lo importante es usar la camiseta de River”.

Sobre cómo se dio su vuelta, explicó: Primero he hablado con el club, vengo hablando con Inter desde el año pasado, porque era la primera situación que tenía que definir con el presidente. Que si aparecía una posibilidad concreta de River la quería aprovechar porque me parecía el momento justo después de tantos años. Después, obviamente los contactos con River”.

Por último, dejó las sensaciones que les despertaron al volver a casa: River es un club diferente, juega por todo, siempre sale campeón. Y eso nos atrapa, nos llena de orgullo, nos llama de nuevo cuando estamos lejos, nos hace extrañar. Y no fue diferente conmigo. Si tardó o no mi vuelta, no lo sé, se dio cuando tuvo que ser”.

Publicidad
Lee también
Marcelo Gallardo se va de River, pero antes toma una última decisión con Kendry Páez
Fútbol de Ecuador

Marcelo Gallardo se va de River, pero antes toma una última decisión con Kendry Páez

En Ecuador proponen a Sebastián Beccacece como DT de River tras la salida de Gallardo
Fútbol de Ecuador

En Ecuador proponen a Sebastián Beccacece como DT de River tras la salida de Gallardo

Marcelo Gallardo se va de River Plate ¿qué pasará con Kendry Páez?
Fútbol de Ecuador

Marcelo Gallardo se va de River Plate ¿qué pasará con Kendry Páez?

Tras no jugar en River Plate vs. Bolivar, el posteo de Kendry Páez que nadie entendió
Fútbol de Ecuador

Tras no jugar en River Plate vs. Bolivar, el posteo de Kendry Páez que nadie entendió

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo