Cuando parecía que el volante creativo se perdería el encuentro ante Boca se abrió una ilusión, tanto para el jugador como el cuerpo técnico y los hinchas. El Cabezón hizo fútbol con normalidad y podría ser suplente.
Una breve ilusión tienen los hinchas de River, Marcelo Gallardo y el propio jugador. Andrés D’Alessandro, en la práctica de este jueves, hizo 20 minutos de fútbol, se sintió bien y, pese a las versiones que circularon en los últimos días que se perdía el superclásico ante Boca, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. El Muñeco lo volverá a probar este viernes.
Gallardo paró un equipo sin Nicolas Domingo entre los titulares
En su día número 14 de recuperación, D’Alessandro no mostró dolencias en la zona donde se lesionó ante Godoy Cruz (sufrió una distensión en el isquiotibial derecho). La idea de Marcelo Gallardo es no apurarlo y que esté en óptimas condiciones para jugar el próximo jueves por la Copa Libertadores, cuando River reciba a San Pablo en el Monumental.
El entrenador de River paró el posible equipo para el domingo a las 17, cuando reciba al elenco que ahora es dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario, son los once que eligió Gallardo.
+ Así se lesionó D’Alessandro