River es otra vez campeón de América y en Emiratos Árabes buscará también coronarse campeón mundial. Sin embargo, también tiene un ojo puesto en el futuro.

Atentos a que hay jugadores que todavía podrían irse, como Exequiel Palacios y Juanfer Quintero, sumado a la confirmación de la partida de Pity Martínez; en el Millonario se sienten obligados a salir a buscar en el mercado jugadores que le permitan seguir ofreciendo a Marcelo Gallardo un equipo de alta jerarquía.

Entre esos nombres sonó con mucha fuerza el de Matías Kranevitter y los hinchas de River se ilusionaron con la posibilidad de volver a contar con él desde inicios de 2019.

Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio les bajó el entusiasmo: "Sinceramente, con Kranevitter no tenemos nada", señaló en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports.

Para justificar la dificultad que tendrá River para repatriar al jugador, añadió: "Si nos guiamos por el jugador, se nota que le gustaría volver. Pero una cosa es lo que quiere el jugador y otra lo que River está en condiciones de pagar".