Después de empezar la temporada con

tres victorias de forma consecutiva e intimidar al resto de la liga, los Dallas Cowboys han alternado triunfos con derrotas hasta llegar a un récord mediocre de 5 y 4.

Asimismo, lo que han mostrado ante equipos realmente contendientes ha estado muy por debajo de lo que todos esperarían de una plantilla con nombres tan prominentes como la de los Cowboys.

 

Sin embargo, Dak Prescott quiere hacerle un llamado a la fanaticada del Equipo de América, asegurándoles que no hay nada de qué preocuparse y el equipo encontrará su tope en el momento indicado:

"No hay preocupaciones. No tienen por qué preocuparse. Este equipo, estos jugadores, el carácter de estos hombres me deja sin dudas de que este equipo está yendo en la dirección adecuada", declaró Prescott a Pro Football Talk.

Es importante señalar que Prescott está jugando también para ganarse una extensión de  contrato multianual con el Equipo de la Estrella Solitaria, arí que más le vale cumplir con su palabra.

No obstante, los próximos dos retos de los Cowboys, ante los Detroit Lions y New England Patriots, serán sumamente complicados para una ofensiva que a ratos pierde la inventiva y explosividad.