La llegada de Andy Dalton a los Dallas Cowboys causó mucho ruido ya que arribo en el momento en el que Dak Prescott no ha firmado su extensión de contrato. A la hora de saber quién será el QB titular parece que no hay dudas, pero te damos la posibilidad que por un momento seas el head coach y tomes la decisión.

 

A sus 26 años, Prescott logró clasificar en dos de cuatro oportunidades a los Playoffs con un saldo de cinco pases de anotación y dos intercepciones en tres partidos. Su marca en yardas áreas durante cuatro temporadas es de 15.778 con 97 touchdowns y 1.363 pases completos.

Por su parte, Dalton, de 32 años, logró cinco apariciones consecutivas en los Playoffs del 2011 al 2015, pero sus números en esta instancia no lo favorecen: cuatro derrotas y ninguna victoria con un porcentaje de 55.4% de pases completos, un touchdown y seis intercepciones.

Mientras que Dak en las cuatro temporadas que lleva no ha tenido una marca perdedora y ha completo el 65% de sus pases en cada temporada, Andy es el líder histórico en touchdowns de los Bengals con 204 y segundo con mayor cantidad de yardas en este equipo: 31.594.  

 

 

Con las estadísticas a tu alcance la elección está en tus manos. Así que en el papel de head coach que te tocó en esta ocasión, se espera que soportes la presión y hagas la elección que lleve a los Dallas Cowboys a ganar el Super Bowl LV.