Entre las prioridades principales que tienen los Dallas Cowboys para la temporada muerta es acordar una extensión contractual con Amari Cooper. Sin embargo, la principal es la situación de Dak Prescott.
Prescott rechazó una extensión a principios de la temporada pasada para tratar de demostrar que era merecedor de más dinero, algo que – de acuerdo con algunos – terminó afectándolo negativamente.
No obstante, Prescott habló con Ian Rapoport de NFL Network y se mostró sumamente confiado en que las negociaciones terminarán muy pronto y se vestirá nuevamente de Cowboy por un largo tiempo:
“Tengo confianza de que lograremos algo. Simplemente dejaré las cosas acá. Obviamente nada se compara con ser el mariscal de campo de los Cowboys. Hay muy pocas posiciones en el mundo del deporte con las que se pueda comparar. Así que cuando lo ves en esa perspectiva, mi mentalidad es estar en Dallas. Y tengo la confianza de que mi equipo de trabajo conseguirá algo y confío también en que los Cowboys trabajarán por eso”, declaró Prescott.
En la temporada, Prescott lanzó para 4.902 yardas con 30 pases de anotación, ambos números las cifras más altas de su carrera. Además, consiguió 277 yardas y 3 acarreos de anotación por la vía terrestre.
Encuesta¿Crees que vale un contrato máximo?
¿Crees que vale un contrato máximo?
YA VOTARON 0 PERSONAS