Dak Prescott apostó por sí mismo la temporada pasada y rechazó una extensión de contrato con los Dallas Cowboys, jurando demostrar que estaba para pagar mucho más dinero del que podrían ofrecerle.
Sin embargo, parece que los Cowboys aún no están del todo convencidos después de lo que vieron en la campaña 2019, pues se rehúsan a cumplir con las condiciones impuestas por Prescott y su entorno.
En este sentido, el vicepresidente de la organización Stephen Jones declaró que están intentando por todos los medios convencer a Jones, si bien reconoció que la situación se está ‘calentando’:
“Queremos lograr esto. Las cosas están empezando a calentarse, pero nosotros aún queremos seguir adelante y tratar de cerrar este trato cuanto antes”, declaró Jones a Clarence E. Hill Jr de The Fort Worth Star-Telegram.
Los Cowboys tienen hasta el 10 de marzo para extender el contrato de Prescott o, por el contrario, colocarle la etiqueta de transición o de franquicia, una apuesta sumamente costosa para la organización.
Prescott dejó números bastante sólidos en 2019 con 4,902 yardas, 30 touchdowns, y11 interceptiones al completar el 65.1% de sus pases y tener un rating de pasador de 99.7.
Encuesta¿Merece Prescott un contrato máximo?
¿Merece Prescott un contrato máximo?
YA VOTARON 0 PERSONAS