Dak Prescott tomó la arriesgada decisión de apostar por sí mismo esta temporada, tratando de forzar a los Dallas Cowboys a pagarle una gran suma de dinero en su próxima extensión de contrato.

No obstante, en la fanaticada existe el temor de que, debido a su inconsistencia semana a semana, el equipo quiera reducir la oferta que podría haberle ofrecido a Prescott en un principio, haciéndole abandonar el equipo buscando más dinero con otra organización.

Sin embargo, de acuerdo con Stephen Jones, presidente de operaciones de los Cowboys, sus presentaciones no tendrán efecto positivo o negativo sobre la oferta que el equipo le realizó al mariscal:

"Está haciendo un gran trabajo, ha jugado algunos de los mejores partidos de su carrera. Básicamente están retando a Dak a que los derrote y creo que ha hecho muchas buenas juagadas, así que no afectará nada (su desempeño)", declaró Jones a The Fan, de acuerdo con el reporte de Mike Florio de Pro Football Talk.

Prescott ha alternado excelentes presentaciones con desempeños mediocres, especialmente ante equipos con récord ganador, pero qeuda claro que es la mejor opción que los Cowboys manejan por el momento.

En este sentido, si el Equipo de la Estrella Solitaria no mejora su oferta al signal-caller, podrían arriesgarse a verlo probar nuevos horizontes cuando le corresponda ser agente libre, así que habrá que ver quién cede primero en las negociaciones.