Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, disparó de lo lindo contra Higuaín y hasta reveló que el Pipita no quería jugar con Callejón. ¡Tremendo!

En Nápoles todavía no se olvidan de la salida de Gonzalo Higuaín a Real Madrid. Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, sigue re caliente con el Pipita.

"Hay otros jugadores que aceptan ser considerados como parte de mi familia y me tienen como a un padre. Los que no son así, mejor venderlos cada tres años. Hizo uno de sus mejores años aquí, pero nos hizo perder en su segunda temporada la clasificación para la Champions porque falló penaltis decisivos. Y también la segunda posición", disparó.

¡Pero lo peor llegó después! ¿Qué pasó? Contó que el delantero de la Selección Argentina no quería jugar con un compañero: "El hermano de Higuaín me decía: "A Higuaín no le gusta jugar con Callejón, compra a otros jugadores". Nunca le hice caso porque yo amo a Callejón. Así que le aumenté el contrato cuatro años. No soy un hombre a quien se pueda chantajear".

"A veces los medios crean héroes de un club, pero no siempre esos supuestos héroes pueden soportar ese peso cultural e identitario. Son chicos jóvenes y los medios arruinan a esas personas", cerró.

¡Uf, uf y uf!