Arruabarrena, un día después de la consagración, le puso fecha a una posible salida suya de Boca: “Si Angelici no gana las elecciones, no sigo”.
Llegó como reemplazante de Carlos Bianchi, que días antes había dado un paso al costado consensuado a medias con la dirigencia. Hizo la presentación protocolar junto a Daniel Angelici, y como arribó piensa irse el entrenador.
Daniel me trajo y me cumplió en todo
A horas de haberse coronado campeón del Torneo Argentino, Rodolfo Arruabarrena le puso condiciones a su continuidad: ” A mí me trajo Angelici. Si Daniel no gana las elecciones y el nuevo presidente me propone seguir, no sigo”.
En alrededor de un mes, Boca elegirá nuevo titular y parece que el futuro está entre el actual dirigente y Jorge Ameal, expresidente. No obstante, todo indica que el oficialismo renovará su estadía en el sillón azul y oro. A esto apuesta el Vasco: “Sería irrespetuoso incentivar a alguien por haber logrado algo. A mí me trajo Daniel y hay elecciones, tengo que esperar eso”.
El entrenador aseguró que todo lo que ha pedido lo ha tenido a lo largo de este lapso de más de un año en el Xeneize y, por ello, le es leal a Angelici: “Si gana Daniel, tendremos una charla, ver su punto de vista, analizar lo ocurrido este año y pensar futuro”.
+ La emoción del Vasco en medio de los festejos:
[calipso id=”0_xf4kh4ge” site=”bv”]
+Todo el mundo habló del Boca.