Chicharito tuvo su presentación en Bayern Leverkusen, en la derrota de su equipo ante Paderborn por 2-0 y, al igual que en Manchester United, el delantero desperdició una ocasión neta de gol. ¿Qué pasa con el mexicano?
Vive uno de sus peores momentos futbolísticos. Luego de fallar un penal y errar un gol insólito en el duelo entre Manchester United y Brujas, de Bélgica, por la pre-Champions League, la historia de Chicharito Hernández en Inglaterra llegó a su fin.
Chicharito jugó 73 minutos en el duelo amistoso ante Paderborn
Por eso, el mexicano decidió mudarse a Alemania, para defender los colores de Bayern Leverkusen y empezar de cero en otra liga. Sin embargo, su debut no fue el esperado, ya que en el duelo amistoso ante Paderborn el delantero volvió a fallar una oportunidad clarísima para concretar y poner en ventaja a su equipo.
No solo eso, sino que el Leverkusen terminó perdiendo por 2-0 ante el conjunto de la Segunda División de la Bundesliga. Chicharito disputó 73 minutos del encuentro, en los que solamente logró tocar seis veces el balón. Si bien su entusiasmo y sacrificio son notorios, el atacante no logra amigarse con el gol. ¿Podrá revertir esta situación?