El Olympiakos griego anunció en su web oficial el fichaje del mexicano Alan Pulido, quien en la última temporada había perdido la categoría con el Levadiakos.
El delantero se recuperó rápido del sinsabor que le dejó el descenso de su equipo en su primera temporada en el fútbol griego, porque lejos de dejar una mala imagen en aquellas tierras, despertó el interés del club más popular, que anunció recientemente su incorporación.
Lo curioso es que Pulido, que formó parte del plantel mexicano que disputó el Mundial 2014, apenas jugó seis partidos con el Levadiakos y sólo consiguió anotar un gol, por lo que la decisión del Olympiakos de contar con él parece fundamentarse más en su pasado en Tigres que en su última experiencia.
A pesar del anuncio del fichaje, el futuro de Pulido es incierto, ya que el jugador, que puede jugar gracias a un permiso provisional de FIFA, sigue en medio de un conflicto legal con Tigres, club que asegura que el delantero aún tiene contrato vigente con esa institución, mientras que Pulido afirma que se fue como jugador libre el año pasado. La decisión final del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) todavía no se ha dado a conocer.
+Algunos lo comparan con Cristiano
[calipso id=”0_aeym3kya” site=”bv”]