El actual delantero de Atalanta le habría manifestado el deseo a los dirigentes de regresar a Argentina para jugar en Independiente. De todas formas, las negociaciones no serán sencillas para el conjunto de Avellaneda.
Si bien no disputará la Copa Libertadores 2016, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino comienza a reforzarse de cara al Torneo de Transición. Claro, el objetivo principal de Independiente es consagrarse campeón del campeonato local para conseguir la clasificación al certamen más emblemático del continente en el 2017.
Sin embargo, no será tarea sencilla, teniendo en cuenta la gran cantidad de futbolistas que decidieron ponerle fin a sus ciclos dentro del club de Avellaneda. ¿Los más destacados? Federico Mancuello, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Franco Bellocq, por nombrar algunos.
Denis marcó 37 goles en 70 partidos con Independiente
Por eso, los dirigentes de Independiente sueñan con la incorporación de algún refuerzo de jerarquía que logre potenciar al equipo. El nombre apuntado es Germán Denis. Actualmente el atacante se encuentra en Atalanta, de Italia, pero en las últimas horas manifestó el deseo de regresar a Argentina para vestir los colores del Rojo.
Lo cierto es que las negociaciones serán complicadas para el Rey de Copa, ya que el delantero de 34 años es una de las figuras del equipo italiano. De todas formas, las ganas de futbolista podrían ser claves para destrabar la gestión de su retorno.