La llamada suspensión perfecta de labores ha traído polémica al sector laboral peruano. Ministerio del Trabajo avaló la medida y desde ahí es dificil hablar de otra cosa más perjudicial.
Y es que muchas empresas, después de la disposición de Martín Vizcarra, optaron por aplicar la medida. Muchos trabajadores, entonces, se quedaron sin poder cobrar.
ver también
Marisa Glave explotó contra Cineplanet por suspender a sus trabajadores
Una de las últimas que la ejecutó fue Cineplanet. Si bien su industria se está viendo perjudicada, las ganancias de años anteriores y el grupo económica que la maneja despertaron los cuestionamientos.
Y es que este cine pertenece a nada menos que a Carlos Rodríguez Pastor, uno de los más millonarios del Perú. Muchas críticas fueron por ese lado.
Otros fueron por sus ganancias de años pasados o su poca promoción al cine peruano. Así, los comentarios se fueron acumulando.
Hay que agregar, además, que antes de esto, Cineplanet había despedido a sus trabajadores, lo que despertó tantas críticas que tuvieron que volver atrás. Igual, demuestra cual es el comportamiento de la empresa. Por eso, muchos aseguran que no volveran a sus salas ¡Fuertes comentarios!