Pese a que fue desafectado del plantel, Al Jazira le comunicó a Farfán que deberá regresar a los entrenamientos, teniendo en cuenta que continúa perteneciendo al club arabe.
Para Jefferson Farfán son todas pálidas. Desde que se lesionó a fines del 2015, el jugador nunca logró regresar en plenitud física y, más allá de haber sido convocado por Ricardo Gareca para los duelos de Eliminatorias, Al Jazira decidió borrarlo de la nómina definitiva para encarar la temporada.
Actualmente, el delantero se encuentra inactivo, tratando de recuperarse del tobillo lesionado y buscando un club para disputar la Copa América Centenario con la Bicolor. Pero, la Foquita no tiene suerte.
+ El lujo de Farfán en la práctica de Perú:
Este viernes, Al Jazira le comunicó a Farfán que deberá volver al club para entrenarse con sus compañeros, pese a no formar parte del plantel competitivo. Incluso, los árabes le exigieron que cuenta con una semana como máximo para retornar. Si bien el peruano tiene la libertad de negociar con cualquier club del planeta, aún está obligado a responder a las órdenes de los dueños de su pase.