Cuerpo médico de LDU aconsejó al hermano de Joao Rojas que se retirara del fútbol.
El pasado 16 de Diciembre, el jugador ex Manta, LDU y Deportivo Quito Francisco Rojas sufrió un accidente automovilístico muy grave (foto). La preocupación era grande en su familia y se pensaba que podía perder la vida, pero el destino fue feliz para Francisco y pudo salir de las múltiples intervenciones quirúrgicas a las que se atuvo.
Tras varios meses de recuperación, el volante se presentó ante el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria, con quien tiene contrato hasta el año 2017. Pero el cuerpo médico representado por Juan Barriga, se pronunció diciendo: “Ha sido revisado por otorrinolaringólogos, oftalmólogos y por todos los médicos pertinentes. La recomendación es que se retire del fútbol”.
Su hermano Joao, que milita en el Cruz Azul de México aún no se ha pronunciado al respecto. Seguramente serán momentos difíciles para el jugador y su familia, pero por la gravedad del accidente, las consecuencias pudieron ser aún peores. El talentoso extremo izquierdo estuvo a préstamo el año pasado en Deportivo Quito y Manta FC, de ambos clubes fue separado por indisciplina.
+ De este talento se perdería el fútbol ecuatoriano
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_zeqm4h1g”});