Todo parecía indicar que la carrera del histórico receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, iba terminar sin esa gran temporada final que todos los jugadores anhelan tener, pero un mensaje y unos videos en su cuenta de Twitter le abren la puerta a un posible regreso a la liga.

 

“Preparado para entrar en un campamento”, escribió Bryant en Twitter y de inmediato los analistas de la NFL empezaron a mirar cuáles serían los equipos ideales para que se dé la llegada del receptor, quien es líder histórico en recepciones de los Cowboys con 531.

Dez Bryant jugó su última temporada en los Cowboys (Getty Images)

Dez Bryant jugó su última temporada en los Cowboys (Getty Images)

Según el portal 12up, los Green Bay Packers serían un buen destino para Bryant, de 31 años, ya que en el Draft dejaron pasar la posibilidad de seleccionar a un wide receiver y para la posición de segundo receptor estarían: Equanimeous St. Brown, Allen Lazard y Devin Funchess. Aaron Rodgers, sin duda, preferiría más experiencia en esta posición.

El segundo equipo candidato para firmar al exCowboys serían los San Francisco 49ers. A pesar que la ofensiva de Kyle Shanahan le da prioridad a la velocidad en sus receptores, en el equipo hay necesidad de firmar a un receptor abierto y Kendrick Bourne ha hecho campaña para que Bryant llegue al equipo

 

 

Para nadie es un secreto la admiración que tiene Dez Bryant por Lamar Jackson y, a pesar que los Baltimore Ravens cuentan con tres receptores de primer nivel, Marquise Brown, Miles Boykin y Devin Duvernay, uno más que traiga experiencia y atrapadas en momentos cruciales sería bienvenido.