A lo largo de la historia, no ha existido una rivalidad más apasionada y ferviente en la MLB que la existente entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, los dos máximos referentes del Este de la Liga Americana.
En este sentido, es esperado siempre que hayan chispas entre ambos cuando se enfrentan, y tras múltiples grescas a lo largo de los años, queda claro que entre las plantillas de ambos equipos no existe una buena relación.
Es por eso que nadie se extrañó cuando la cuenta oficial de la MLB tuiteó que Didi Gregorius, campo corto de los Yankees, había asegurado que “siempre que tienen una oportunidad de enterrar a los Medias Rojas es lo único que quieren hacer”.
Sin embargo, Gregorius acudió a su propia cuenta de Twitter para reprender a la cuenta de la liga, asegurando que no era más que una terrible exageración y que habrían sacado sus palabras sobre esta rivalidad de contexto:
“Deberían escuchar los dos lados de la historia. No corten pedazos para hacerme ver como una mala persona. Juego este juego porque lo amo, no necesito empezar problemas porque eso no es lo que me gusta”.
La cuenta de la MLB procedió a borrar rápidamente la presunta cita descontextualizada de Gregorius de sus redes, poco después de que el holandés se manifestara en repudio del morbo y el sensacionalismo.