Ayer era una jornada grande de fútbol a nivel mundial. Partidos de Champions League y duelos duros de cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Diego Díaz lo sabía, y quiso explicarlo en el comienzo del programa del miércoles de No Todo Pasa. Pero el periodista argentino pifió feo con la manera de explicarlo.

"Durante todo el miércoles, las mujeres... abstenerse. Lo lamento por ustedes. Pueden hacer lo que quieran que seguramente la mayoría de los tipos no se van a dar cuenta. Si quieren participen, observen pero van a ver una cantidad de tipos así", expresó.

De manera obvia, esto causó un repudio instantáneo en las redes, sobre todo de Sol Rodriguez Garnica y Mica Cannataro, colegas de Díaz.

"Awwwww, acá Diego Díaz nos avisaba que podíamos hacer lo que quisiéramos ayer porque los tipos iban a estar ocupados con el fútbol. ¿En qué siglo vivirá?", comentó la primera sin pelos en la lengua.

Por su parte, Cannataro, disparó: "No sé si Diego Díaz tiene Twitter ahí en el mundo medieval en el que aún vive, pero avísenle que sus comentarios atrasan mucho. Te invitamos a deconstruirte".