Luego de haber sido separado del plantel de Chiapas, el exdelantero de Racing y Peñarol disparó contra los jugadores aztecas y aseguró que existe una rivalidad con los extranjeros. Además, avisó: “Es el peor vestuario en el que he estado”.
Carlos Rodrigo Núñez no la está pasando nada bien en su primera experiencia en la Liga MX. Arribó a Jaguares en el último mercado y jugó tan sólo tres partidos oficiales (113 minutos).
Para colmo, el uruguayo no estaría recibiendo el sueldo que le corresponde y desde la institución decidieron hacerlo a un lado del equipo por falta de disciplina. Un punto que no sería noticia nueva, ya que de Racing se fue por el mismo motivo.
Son muy envidiosos de dónde jugaste, de qué hacés y qué no hacés.
Tras haber sido apartado de la institución, Discoteca dialogó con ESPN y disparó contra los jugadores aztecas: “Hay una rivalidad que se nota mucho entre los extranjeros y los mexicanos, creo que un poco por la envidia. Son muy envidiosos de dónde jugaste, de qué hacés y qué no hacés, son los factores que llevan a que el equipo esté así”.
Fue un retroceso venir al club. Es el peor vestuario en el que he estado.
Por otro lado, el ex-Racing, Peñarol y Liverpool remarcó que no puede sacar nada positivo sobre su paso por Chiapas: “Fue un retroceso venir al club. Es el peor vestuario en el que he estado”.