El atacante de River se encuentra internado con un cuadro de meningitis y podría estar más de un mes sin jugar, por lo que se perdería también el Mundial Sub-20.
A pesar de haber obtenido la clasificación a cuatos de final de la Libertadores tras el fallo de la Conmebol, no todo son buenas noticias en River. Sebastián Driussi se internó ayer en el Sanatorio Los Arcos por fuertes dolores de cabeza y hoy se confirmó que padece un síndrome meníngeo.
No tiene nada que ver con el ataque que sufrió el plantel millonario en la Bombonera
Al joven delantero le realizarán una punción este domingo para determinar si es viral o bacteriana. Lo que es un hecho es que Gallardo no podrá contar con él para el partido del jueves ante Cruzeiro en la ida de los cuartos de final.
Aunque la meningitis que padece el delantero de 19 años sería de las más leves, estaría más de un mes afuera de las canchas, por lo que también se perdería el Mundial Sub-20, ya que Humberto Grondona lo había incluido e la lista de la Selección Argentina para el certamen que se disputará en Nueva Zelanda, entre el 30 de mayo y el 20 de junio.
Mora acompañó a Driussi en el Sanatorio:
Driussi celebró el triunfo ante Boca como un hincha más:
[calipso id=”0_3qp67fx8″ site=”bv”]
+ El fallo completo de la Conmebol
+ El momento exacto de la barbaridad
+ Increíble: terminó el partido y se quedaron 2 hs más en el campo
+ La insólita reacción de los jugadores de Boca
+ Los memes de una noche para el olvido