Las constantes lesiones han hecho que la continuidad de la carrera de Dustin Pedroia en las Grandes Ligas esté en peligro, pero no por eso, el segunda base se rendirá y le dirá adiós a su sueño tan fácilmente.

Después de pasar años marginado con dolencias, Pedroia continúa firme en su deseo de regresar al infield de Fenway Park, mostrando una disciplina envidiable en su proceso de recuperación.

Es por eso que, al preguntarse acerca del estado de su salud, el veterano capitán de los Boston Red Sox le metió presión a la organización, dejando claro que ellos están al tanto de su situación y sus aspiraciones:

"He estado aquí lo suficiente cómo para ser cercano a casi todos en la organización. Saben por lo que he pasado, siempre estamos en contacto. En este momento mi trabajo es mantenerme sano y estar listo para jugar béisbol en 2020", declaró Pedroia a Rob Bradford de WEEI.

A lo largo de su carrera, el derecho ha dejado promedios de .299 con 725 carreras impulsadas, 140 cuadrangulares, 138 bases robadas y un OPS de .805, haciéndose merecedor de un MVP, cuatro guantes de oro, un bate de plata, un premio al defensor del año y 2 Series Mundiales.

A estas alturas de su vida, queda aún por ver qué puede aportar el pelotero de 36 años a la organización, pero después de darles tanto, queda claro que merece una última oportunidad de decir adiós en sus propios términos.