Chicago Bulls está buscando formalmente un nuevo alto ejecutivo con plena autoridad en las decisiones de baloncesto, es decir, un General Manager que lleve a la franquicia al próximo nivel. 

Lo que era una búsqueda normal, tomó más trascendencia luego de la respuesta de la leyenda de Miami HeatDwyane Wade, quien aparentemente se postuló para el puesto. 

El exjugador de 38 años respondió al tweet de la información, publicado por Adrian Wojnarowski, escribiendo “Conozco a alguien”, lo que inmediatamente generó interacciones masivas. 

No es de extrañarse que Wade quiera el puesto, ya que él es nacido en Chicago y, de hecho, disputó una temporada en la franquicia que vio brillar a Michael Jordan. Aquella 2016-17 fue la última en la que los Bulls clasificaron a postemporada, aunque los fanáticos aún están dolidos por los 23 millones de dólares que cobró el futuro Salón de la Fama para luego retornar a Miami. 

Dwyane, quien ahora está trabajando en TNT, no la tendrá fácil, ya que desde la franquicia de Chicago planean pedir permiso para entrevistar a Arturas Karnisovas, de los Denver Nuggets, y a Bobby Webster, de los Toronto Raptors.