logotipo del encabezado
america

Dybala: “Al Barcelona iría nadando”

El jugador de Palermo se ilusiona cada vez que suena su nombre como uno de los posibles refuerzos del equipo blaugrana y confesó que haría cualquier cosa por jugar junto a Messi y compañía. La carrera de Paulo Dybala avanza a ritmo acelerado y su nombre es uno de los que frecuentan las listas de […]

El jugador de Palermo se ilusiona cada vez que suena su nombre como uno de los posibles refuerzos del equipo blaugrana y confesó que haría cualquier cosa por jugar junto a Messi y compañía.

La carrera de Paulo Dybala avanza a ritmo acelerado y su nombre es uno de los que frecuentan las listas de Barcelona para su reestructuración a partir del 2016.

Con el honor que le significa al argentino que se lo mencione como un posible refuerzo culé, explicó que “Iría ahora mismo al Barcelona, nadando y sin necesidad de contrato”.

Dybala es el tercer máximo anotador de la Serie A con 12 tantos y solo por debajo de Mauro Icardi y Carlos Tévez que suman 14 goles cada uno.

El delantero de 21 años también aprovechó la entrevista que le realizaron desde “Radio Belgrano” para enviarle un mensaje a Tata Martino: “Sueño con jugar en la Selección algún día”, finalizó.

+Gol de Dybala ante Lazio

Publicidad

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_fcp83gm1”});

+Guardiola prefiere la muerte antes que regresar a Barcelona

+El regalo de LeBron James a Ronaldinho

+Incidentes en el ascenso argentino: incendios, destrozos y heridos

+La patada más violenta de la década

+Disfruta los mejores videos del día

Lee también
Era el nuevo refuerzo de Liga de Quito, pero estaría lesionado y hay dudas
Fútbol de Ecuador

Era el nuevo refuerzo de Liga de Quito, pero estaría lesionado y hay dudas

Ni Mushuc Runa ni Emelec: Este será el nuevo equipo de Facundo Castelli en 2026
Fútbol de Ecuador

Ni Mushuc Runa ni Emelec: Este será el nuevo equipo de Facundo Castelli en 2026

Gastón Campi se fue de Barcelona SC y ahora está muy cerca de llegar a este equipo
Fútbol de Ecuador

Gastón Campi se fue de Barcelona SC y ahora está muy cerca de llegar a este equipo

Mientras en River Plate ganaba 60 mil dólares, esto cobraría Arturo Mina en Emelec
Fútbol de Ecuador

Mientras en River Plate ganaba 60 mil dólares, esto cobraría Arturo Mina en Emelec

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo