logotipo del encabezado
Selección México

ESPN: Pékerman podría dirigir la Selección de México

Luego de que José Pékerman dejó de estar a cargo dela Selección de Colombia, según ESPNDigital, comenzó a sonar para asumir la Selección de México. Conoce el fútbol y tiene buena relación con los dirigentes de la FMF.

Pékerman suena en México
© GettyPékerman suena en México

José Pékerman causó una revolución tras dejar la Selección de Colombia, con un muy exitoso paso por la misma.

Según ESPN Digital, ahora suena para asumir la dirección del equipo de fútbol de México, buscando un buena actuación en Qatar 2022.

Fuentes allegadas a la Federación Mexicana de Fútbol habrían dicho al medio que es una posibilidad latente tras la salida de Osorio, ya que conoce el fútbol local habiendo dirigido a Tigres y Toluca.

También, el argentino tendría buenas relaciones con los federativos de la FMF aunque son no hay nada concreto, siendo tan reciente su desvinculación de los Cafeteros.

+Las palabras de James para Pekerman:

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Explotado: el Pibe Valderrama mostró su nuevo look en Instagram
América

Explotado: el Pibe Valderrama mostró su nuevo look en Instagram

Selección Perú: está definido el once titular que enfrentará a Colombia
Conmebol

Selección Perú: está definido el once titular que enfrentará a Colombia

Se definió el futuro de Roger Martínez para la Copa América
Conmebol

Se definió el futuro de Roger Martínez para la Copa América

Bajón Gutiérrez
América

Bajón Gutiérrez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo