Un delegado del club colchonero viajó a Argentina para seguir de cerca a Matías Kranevitter, mediocampista de River que hace culto del juego simple.
Diego Simeone encontró en el fútbol argentino a un joven que le recuerda mucho a sus características como jugador. Y como los entrenadores no pueden ingresar al campo, el Cholo espera ficharlo para sumar su entrega y simpleza al juego colchonero.
Kranevitter debutó a finales de 2012 pero se afianzó definitivamente en el equipo con la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador, en 2014.
Se trata de Matías Kranevitter, volante de River Plate que con 21 años supo quitarle el puesto a un histórico como Leonardo Ponzio.
El argentino será la mejor opción para reemplazar a Mario Suárez, que casi con seguridad dejará el club, y por eso Miguel Ángel gil, hijo del expresidente y actual delegado del equipo colchonero, viajó rumbo a Argentina para seguirlo de cerca.
El consejero delegado del Atlético se vio con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio y con el director deportivo del club, Enzo Francescoli, en una primera toma de contacto para conocer la situación del futbolista de 21 años que ya tiene una considerable experiencia en la primera división del fútbol argentino. Su condición de comunitario, al tener el pasaporte italiano, es un punto a su favor.También hablaron del lateral Emmanuel Mammana, otro de los juveniles riverplatenses que interesan en Manzanares.
+Una lesión le quitó continuidad, pero ya recuperó su mejor forma
[calipso id=”0_8jz7v1zq” site=”bv”]
+Piqué compartió su colección de camisetas