Atlético Madrid quiere repatriar al mediocampista argentino y hará una oferta por él si el TAS finalmente lo autoriza a realizar incorporaciones durante el próximo periodo de fichajes.

A la estancia de Éver Banega en Inter podría quedarle poco tiempo si se confirma el rumor que instaló Tuttomercato sobre el pedido específico de Diego Simeone para que forme parte de su Atlético Madrid la próxima temporada.

El mediocampista argentino ya formó parte del equipo colchonero bajo cesión del Valencia en la temporada 2008/2009, en la que disputó 31 partidos y convirtió un gol.

Mucho mejores han sido sus números en el presente curso con el Inter, donde ya registra 6 goles y 8 asistencias, siendo uno de los futbolistas más regulares de un equipo que no termina de consolidarse.

Volver a un Atlético Madrid que se ha instalado entre las potencias europeas, con grandes aspiraciones temporada tras temporada, sería una opción tentadora para Banega, aunque la posibilidad de iniciar una negociación dependerá de la decisión del TAS de permitir que el club español pueda incorporar nuevos futbolistas.