El 26 de julio el Barcelona se enfrenta al Manchester United en un amistoso por la International Champions Cup. Estas son las variables que tienen en cuenta los analistas de Oddsshark para pronosticar el resultado del encuentro.

El Manchester United sigue invicto en su gira por Estados Unidos después de derrotar al Real Madrid en los penales. En medio de los rumores de salida de Naymar, una gran actuación suya le permitió al Barcelona vencer a la Juventus el sábado. En los sitios de apuestas el triunfo del equipo catalán se paga a 1.80 y la victoria del Manchester United se cotiza a 4.00.

Los Red Devils han jugado cuatro partidos de pretemporada y resultaron victoriosos en todos ellos. Ante los equipos de la MLS demostraron una lógica superioridad y contra el City fueron contundentes pero contra los juveniles del Real Madrid sufrieron más de lo necesario. El Manchester United ha sido el primer equipo en anotar en cada uno de los encuentros anteriores y si esto vuelve a suceder se pagaría un valor de 2.40. Otra situación que podría repetirse es que termine el primer tiempo en ventaja que se cotiza a 3.75 y como consecuencia por ganar cualquier mitad se paga un extra de 2.10.

+ Todo el análisis de los partidos por OddsShark

En Can Barca los rumores por el futuro del jugador brasileño no terminan. El sábado ante la Juventus, Neymar demostró porque es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Dos goles suyos le dieron la victoria, de anotar de nuevo el miércoles se paga una cuota de 2.10 y si marca un doblete se cotiza un extra de 6.50. Las máximas figuras del Barcelona, el entrenador y el presidente ya le convencieron de su importancia en el funcionamiento del equipo. El poder ofensivo de los dirigidos por Valverde permite pensar que ambos equipos anotarán, situación que se pagaría a 1.53.

El dominio del juego será del Barcelona pero los dirigidos por Mourinho ganarán y se anotarán menos de 4 goles en el partido, situación que se pagaría a 5.50.

Para Oddsshark los Red Devils ganarán 2 a 1, resultado que se cotiza a 13.00 y que adicionalmente por marcar ambos equipos y llevarse la victoria el club inglés se paga un valor de 6.00.