Tras varios fichajes fallidos, como Ibrahimovic y Jackson Martínez, el Rossonero tiene ahora como principal objetivo en este mercado a Gonzalo Higuaín.
Adriano Galliani, director deportivo del club de Milán, que días atrás había mostrado su frustración por el poco éxito de las negociaciones en este mercado, ha cambiado la cara y busca con ambición la llegada del goleador napolitano.
50 millones de euros dispondría el Milan
El directivo no pierde la mentalidad y ya dispuso una cifra inicial para negociar: 50 millones de euros. El italiano ya se habría contactado con Nicolás Higuaín, hermano y representante del futbolista en cuestión.
Sin embargo, las exigencias de Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, son claras y parecen inflexibles: “Tiene una clausula de rescisión de 100 millones de euros. Hay que ver si hay algún loco que pueda pagarlo”. Aquí deberá demostrar toda su capacidad el director deportivo.
A Sinisa Mihajlovic, nuevo entrenador del Rossonero, todavía la directiva del Milan no le ha cumplido el fichaje de ninguno de los nombres de su lista de predilectos: Jackson Martínez, Zlatan Ibrahimovic, Carlos Bacca y Edison Cavani, entre otros.
Allí no aparece Higuaín, autor de 18 goles con el Napoli en el Calcio. No obstante, en la búsqueda de un delantero por parte del técnico el argentino cuadraría perfecto.
+ El 1-0 de Argentina ante Jamacia, de los pies de Higuaín:
[calipso id=”0_n40sl2en” site=”bv”]