Tras la floja actuación de Mina el Superclásico, Gallardo eligió a Martínez Quarta para que conforme la dupla central junto a Maidana en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central.

Fue un golpe bajo. River tenía todo para llevarse los tres puntos ante Boca, pero los horrores defensivos no sólo le costaron el triunfo, sino que también el Millonario terminó cayendo por goleada ante el Xeneize, de la mano de un Carlos Tevez intratable.

Uno de los responsables de esta derrota fue Arturo Mina, que hasta el momento era uno de los titulares indiscutidos del Millonario. Por eso, luego del pobre rendimiento que demostró en el Superclásico, el ecuatoriano ocupará un lugar en el banco de suplentes en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central.

Martínez Quarta tiene tres partidos en Primera División. ¿Los rivales a los que enfrentó? Newell’s, Huracán e Independiente.

En su lugar ingresará el juvenil Lucas Martínez Quarta, que logró deslumbrar al cuerpo técnico de River en los pocos partidos que le tocó disputar. El Muñeco Gallardo se la juega, pero aún así, los de Núñez siguen siendo los favoritos para consagrarse en Córdoba.

+ El único gol de Mina en River:

$bp(“Brid_81736131”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82957″});