Adrián Balboa, el Rocky de Sarmiento, dijo que nunca se da por vencido, habló de su paso por Europa y afirmó que su sueño es jugar en un grande de Argentina.
$bp(“Brid_77429856”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70831″});
Su nombre es Adrián Balboa. Y claro, desde chico le dicen Rocky. Uruguayo de 22 años, llegó a Sarmiento de Junín y este fin de semana mojó ante Olimpo.
En una entrevista exclusiva de Bolavip, el delantero contó qué tiene del legendario boxeador que nos enamoró a todos: “Lo que te puedo decir es que nunca me doy por vencido. Si algo no me sale trato de buscar otra vez, sea una situación de gol o cualquier otra”.
Jugó en muchos equipos de Uruguay, pero en la temporada 2013/14 se encontró en el Panathinaikos de Grecia donde vivió una gran experiencia: “Creo que me sirvió para darme cuenta lo profesional que es en otra parte del mundo, que muchas pequeñas cosas hacen diferencia. También la dinámica de juego, aprendí varias cosas”.
Cualquier jugador sudamericano sueña con jugar en un grande
Rocky está haciendo sus primeras armas en Argentina, pero tiene el deseo de llegar a un equipo grande del país: “Cualquier jugador sudamericano sueña con jugar en algún equipo grande y con la historia de este fútbol, sería un sueño”.
¿Para qué está este Sarmiento? Que lo cierre él: “Nuestro objetivo es no descender , aunque estos últimos partidos se nos fue complicado un poco más, estamos trabajando para eso y creo que nos falta un poco de suerte”.