Ella se llama Leila Fernández y parece ser que se divirtió con los jugadores de Banfield en una salida nocturna, según publicó en su propia cuenta de Facebook.
Si se tiene en cuenta cuán mal visto está por los hinchas y por la prensa que los futbolistas tengan un, para nosotros merecido, recreo nocturno; pero por sobre todas las cosas si se tiene en cuenta la obsesiva intención de su entrenador, Claudio Vivas, para que no se pierda la concentración, podemos atrevernos a afirmar que los jugadores del Taladro no van a volver a invitar a salir a la infartante morocha.
Porque no conforme con pasar un buen momento y disfrutar de las mil variantes que ofrece la noche porteña, Leila Fernández decidió hacer pública su aventura a través de su cuenta de Facebook.
Y aunque después se dio cuenta que no era la mejor de las ideas y decidió borrar las pruebas, ya era demasiado tarde, porque había caído en manos de “Anti Botineras”, cuenta especializada en historias de señoritas y futbolistas.
Claro que una salida no se le niega a nadie, menos cuando se disfruta en semejante compañía. Así que desde el lugar que nos corresponde no podemos hacer más que felicitar a todos los participantes de esa noche mágica.
+Gracias, Wanda, por tantos clicks
+Ella cree que Messi es colombiano