arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los futbolistas uruguayos se manifestaron sobre la sanción a Cavani

América Uruguay

El comunicado oficial de la Asociación de Futbolistas del Uruguay sobre la sanción a Cavani

Los compañeros de Edinson se mostraron en contra de la decisión de la FA.

Bolavip

Los futbolistas uruguayos se manifestaron sobre la sanción a Cavani

Los futbolistas uruguayos se manifestaron sobre la sanción a Cavani

El mundo del fútbol está indignado por la ridícula sanción que la FA le impuso a Edinson Cavani luego de llamar "negrito" de forma cariñosa a un compañero de equipo del Manchester United en las redes sociales.

Desde el ente que controla a dicho deporte en Inglaterra consideraron que lo del uruguayo fue un accionar racista y por eso le dieron tres fechas de suspensión.

Además, le pusieron una multa económica de 110 mil euros. Todo esto despertó el enojo de sus colegas y algunos, eligieron manifestarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bolavip (@bolavipcom)

La Asociación de Futbolistas del Uruguay sacó un comunicado oficial dejando en claro su postura sobre lo que está sucediendo.

"Queremos denunciar la arbitrariedad de la Federación Inglesa de Fútbol. Lejos de realizar una defensa contra el racismo, lo que ha cometido la FA es un acto discriminatorio contra la cultura, y forma de vida de los uruguayos”, comenzaron diciendo.

Luego de largos párrafos, concluyeron: "Por todo lo expuesto pedimos a la FA que proceda de forma inmediata a levantar la sanción impuesta a Edinson Cavani y restaure frente al mundo su buen nombre y su honor, injustamente mancillado con esta reprochable decisión”. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail