El Papa sigue causando furor alrededor del mundo y sigue sumando hinchas de San Lorenzo. Ahora, Lula, ex presidente de Brasil, se declaró hincha del Ciclón.

Francisco es, tal vez, el Papa más carismático en muchísimos años. De hecho, el argentino transmite de forma continua su amor por el fútbol, y, sobre todo, por San Lorenzo de Almagro. Tal es así que varias personalidades expresaron su simpatía por el Ciclón debido a la influencia de Jorge Bergoglio.

Quien ahora se declaró fanático de San Lorenzo es Lulz Inácio Lula Da Silva, ex presidente de Brasil. Todo el mundo sabe que Lula es hincha de Corinthians, pero, al ser consultado por su club preferido en Argentina, el máximo mandatario del pentacampeón mundial entre 2003 y 2011 eligió al Ciclón.

Lula fue presidente de Brasil entre 2003 y 2011.

“Yo soy de San Lorenzo, del equipo del Papa”, manifestó Lula en una entrevista brindada a ‘La Garganta Poderosa’. Además, se refirió a cuando coincidió su presidencia con la de Néstor Kirchner y Hugo Chávez: “Era como si estuvieran Messi, Pelé y Maradona en el mismo equipo”.

Por otra parte, tuvo tiempo de manifestarse con relación a la Pulga, asegurando que no se pierde ningún partido suyo: “Es que es el único futbolista ue corre toda la cancha y da la sensación de que está caminando. Parece un muñequito, esos de cuerda”.

+ El Papa Francisco se burló de Boca:

[calipso id=”0_roz2woqw” site=”bv”]