Una muy divertida fecha llegó a su fin en el Campeonato Argentino de Primera División. Dejó grandes rendimientos que componen el equipo ideal de la misma.

Con el encuentro entre Lanús y River, se despidió definitivamente la decimosexta fecha del Campeonato Argentino de Primera División 2016/2017. Una fecha que tuvo duelos emocionantes, nuevas polémicas y grandes rendimientos.

Los equipos que más se destacaron en la misma fueron Talleres de Córdoba, que dio el golpe en la Bombonera, Godoy Cruz, que no le brindó ninguna opción a San Lorenzo, Colón, que se quedó con el clásico ante Unión, y Newell's, que vapuleó a Vélez de la mano de Ignacio Scocco.

¿Y el equipo ideal de la Fecha 16? Luis Ardente (San Martín de San Juan); Luciano Abecasis (Godoy Cruz), Guillermo Ortiz (Colón), Leandro Desábato (Estudiantes), Yonathan Cabral (Olimpo); Guillermo Fernández (Godoy Cruz), Emanuel Reynoso (Talleres), Pablo Guiñazú (Talleres), Brahian Alemán (Gimnasia); Julio Angulo (Huracán) e Ignacio Scocco (Newell's).

+ Las posiciones del Campeonato Argentino

+ Lo que no viste de la fecha en Argentina: