Una fecha repleta de goles llegó a su fin en el Campeonato Argentino de Primera División. Una fecha en la que hubo más rendimientos altos en ataque que en defensa. Este es el equipo ideal de la misma.

Con el duelo protagonizado por Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba llegó a su fin la decimoctava fecha del Campeonato Argentino de Primera División. La misma se caracterizó por la gran cantidad de goles y por los buenos rendimientos ofensivos.

En ese contexto, Lanús es el elenco que más futbolistas le aportó al equipo ideal de la Fecha 18. El conjunto Granate expuso un buen nivel futbolístico y se quedó con el clásico al derrotar 4-2 a Lanús. Tres de sus hombres están en el once de los más destacados.

El equipo ideal de la Fecha 18: Matías Ibáñez (Temperley); Marcelo Herrera (Lanús), Guillermo Ortiz (Colón), Leandro Desábato (Estudiantes); Gonzalo Martínez (River), Bautista Merlini (San Lorenzo), Román Martínez (Lanús), Gervasio Núñez (Rosario Central); Federico Andrada (Quilmes), José Sand (Lanús) y Gustavo Bou (Racing).

+ Las posiciones del Campeonato Argentino


+ Lo que no viste de la fecha: