El volante de Rosario Central marcó un golazo espectacular en el empate de su equipo ante Muzio y luego rompió en llanto. ¿La razón? La muerte de un amigo.

Damián Musto no se caracteriza por marcar goles sino por su capacidad en la marca. Sin embargo, el mediocampista de Rosario Central anotó un verdadero golazo en el empate 2-2 de su equipo ante Banfield, por la sexta fecha del Torneo de Transición.

A los 14 minutos del segundo tiempo, y, cuando el juego estaba igualado 1-1, Javier Pinola vio a Musto entrando con cuchillo y tenedor, quien sacó un remate furibundo con su pierna zurda y el mismo se clavó en el ángulo del arco del Taladro.

El gol se lo dediqué a un amigo que perdí ayer.

Luego de la anotación, Musto apuntó sus manos hacia el cielo y rompió en llanto. ¿Por qué? El fallecimiento de un ser querido horas antes del cotejo. “El gol se lo dediqué a un amigo que perdí ayer”, manifestó el propio futbolista luego del encuentro.

“Me enseñó muchas cosas, lo voy a llevar siempre conmigo”, completó el ex volante de Quilmes con respecto a la situación. Musto se enteró de la triste noticia cuando se encontraba concentrado para este partido, según informó ‘La Capital’ de Rosario.