Newell’s y Rosario Central empataron 0-0 en un partido que fue pura tensión. Scocco tuvo el triunfo sobre el final, pero Salazar le ahogó el grito. Musto se fue expulsado por doble amarilla.
Es cierto que no debe haber partido más difícil de afrontar por los protagonistas que el clásico rosarino, que como tantas otras veces se desarrolló bajo un clima de amenazas que condicionó a unos y otros.
El clima de tensión se notó en el campo de juego y los futbolistas intentaron compensar el miedo que les provocaba jugar con roce y pierna fuerte, por eso no hubo juego y casi nada para resaltar.
La más clara del partido la tuvo Ignacio Scocco, que ingresó en el complemento y eludió a Sosa para definir al gol, pero un cruce salvador de Salazar le ahogó el grito al delantero.
Minutos más tarde, Musto vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a Rosario Central con un hombre menos y cinco minutos de adición por delante. Pero si nadie se había animado hasta entonces, difícil que alguien se revelara en el final.
+Formaciones