En Independiente existe la percepción unánime de que el equipo está siendo perjudicado por los arbitrajes. “No podemos ser los pelotudos de la AFA”, estalló el vicepresidente Nakis.
Lo siente el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes. El club, de manera intencional o no, está sufriendo constantes errores arbitrales en su contra y no están dispuestos a seguir tolerando esa situación.
Tras el empate con Argentinos, donde Pablo Lunati no sancionó un penal que le cometieron a Riaño ni una falta de Torrén que hubiese derivado en su expulsión, el vicepresidente Noray Nakis estalló: “No soy llorón. Si dirigieran bien, me callaría. Pero estoy en contra de que el presidente del Colegio de Arbitros sea Víctor Blanco y el vice también sea un ex presidente de Racing. No podemos ser los pelotudos de la AFA”, disparó.
Al presidente, Hugo Moyano, no le cayeron bien las palabras de su segundo, pero sí coincidió, como todos en Independiente, en que el equipo está siendo víctima de constantes errores en su contra: “Si el árbitro hubiese sido otro, el partido no terminaba así”, manifestó con algo más de cautela que Nakis.
Y para confirmar la sintonía, el entrenador Jorge Almirón hizo también su descargo: “Hubo un penal claro a Riaño y otro a Benítez. No puedo creer que nos cobraron cuatro en contra y ni uno a favor”.
+La derrota ante San Lorenzo, uno de los detonantes de la polémica
kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1429544736”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429544736, “entry_id”: “0_4i6qtmf8”});
+Arruabarrena furioso por la reprogramación de los clásicos de Libertadores
+Para Pelé, Messi es mejor que Cristiano